Programación, Diseño 3D y Circuitos electrónicos

Septiembre - Junio

}

1,5 horas a la semana

Niños de 9 a 13 años

Si, Minecraft es un videojuego, pero es mucho más que eso. Nos permite trabajar desde un mundo que les encanta y les motiva. Es una herramienta que nos sirve de puente para desarrollar las competencias matemáticas, electrónica digital, inglés o programación de la manera que más les gusta, jugando. También nos permite trabajar otras habilidades como el trabajo en equipo, la gestión de recursos, la creatividad e imaginación…

B-Craft – Aprende Jugando

Para niñ@s de 9 a 13 años

Programación

 

 

Descubre el mundo del lenguaje de programación Python. Aprende conceptos básicos del pensamiento computacional, mejora la resolución de problemas y la capacidad de abstracción usando la herramienta Minecraft.

Diseño 3D

Iniciate en el mundo del diseño y la impresión 3D con el Software de Tinkercad. Da vida a tus objetos modelándolos con la herramienta Blender. Trabaja conceptos de geometría básica y avanzada, medidas y escalas. Conoce cómo funciona una impresora 3D imprimiendo tus creaciones.

 

 

Circuitos Electrónicos

Descubre el mundo de la electrónica y comprende cómo funciona el mundo que te rodea. Aprende gran cantidad de circuitos y puertas lógicas gracias a la herramienta de Minecraft y monta circuitos físicamente.

Diseño de Mods

Crea tus propias modificaciones, añadiendo una gran cantidad de acciones y variedad al universo Minecraft. Aprende algunos conceptos más avanzados de la programación y ponlos en práctica.

¿Quieres más información sobre este taller? Escríbenos y hablámos

7 + 12 =

Divi WordPress Theme