Vive la aventura de la competición

Septiembre - Junio

}

1,5 horas a la semana

Horario aproximado. Dada la particularidad de esta competición, l@s alumn@s puede que tengan que asistir a entrenamientos extra.

De 10 a 16 años

Si tienes entre 10 y 16 años y has estado en B-Wit anteriormente, ya sea en cursos continuados o en Semanas Creativas FLL, puedes formar parte de uno de los equipos que se presentarán a esta competición.

Participar en la First Lego League es una experiencia única y muy enriquecedora. Los chicos juegan y se divierten a la vez que aprenden cosas nuevas y adquieren unas habilidades que, de hecho, les van a servir en la vida.

Esta competición fomenta, además de valores tan importantes como el trabajo en equipo y el respeto, las habilidades STEAM, que es un acrónimo en inglés formado con las palabras Science, Technology, Engineering, Arts y Maths (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes, y Matemáticas).

En B-Wit, hemos tenido el placer de preparar a equipos como B-Lynx (Campeón de la FLL de Córdoba en 2017) o The Royal Eagle (Subcampeón de la FLL de Córdoba en 2017 y Ganador del Premio a la Cortesía Profesional en la final española en Logroño, lo que les dio la oportunidad de viajar a Arkansas a la final mundial). El curso pasado, empezamos a preparar a un nuevo y prometedor equipo, B2O.

Además de esos premios, equipos nuestros de años anteriores también han sido galardonados con diversos premios como al mejor entrenador o diseño del robot.

Desde Septiembre hasta Febrero, nuestros equipos entrenan para dar lo mejor de sí mismos en las 3 partes de las que consta la First Lego League.

 

 

 

 

¿Quieres más información sobre este curso? Escríbenos y hablámos

15 + 6 =

Divi WordPress Theme