ROBÓTICA Y PROGRAMACIÓN AVANZADA CON ARDUINO

Septiembre - Junio

}

1,5 horas a la semana

A partir de 14 años

En este curso acercaremos a l@s alumn@s al mundo de la electrónica. Con ello aprenderán conceptos de programación avanzada para darles un uso en la vida real, ya sea construyendo y programando un sensor de aparcamiento, una estación meteorológica o una casa domótica.

Trabajarán con la placa base de Arduino y con un kit de componentes (motores, sensores, luces led…). Tendrán que soldar cables a la placa y conectarla al PC, para programarla usando código y bloques.

Además de todo eso, aprenderán a identificar y a gestionar sus emociones y a desarrollar el pensamiento computacional y la inteligencia lógica-matemática.

 

 

B-Tronik

Para jóvenes a partir de 14 años

Arduino

Aprenderán a manejar con soltura la placa base de Arduino y el kit de componentes, como los sensores, pulsadores o las luces led.

El montaje de Arduino tiene muchas posibilidades, como por ejemplo, un sensor de aparcamiento o una estación meteorológica. Para ello, l@s alumn@s deben trabajar su concentración, la visión espacial y su psicomotricidad fina.

Programación

Aprenderán a programar por código y por bloques. Para esto, utilizarán Visualino, Bitloq y Python y aprenderán a manejarlos con soltura.

Inteligencia Emocional y Social

Trabajaremos con l@s alumn@s la gestión emocional. Serán capaces de identificar y gestionar sus emociones.

¿Quieres más información sobre este curso? Escríbenos y hablamos

14 + 6 =

Divi WordPress Theme